El Masajista de Almas

El Masajista de almas, es un compendio de 22 relatos reales, que describen la lucha de sus protagonistas por alcanzar sus sueños, y cómo cambió sus vidas la experiencia del proceso de coaching.

Es un libro que habla sobre la vida, los sentimientos, las personas, los miedos, el alma, la tristeza, los triunfos, las alegrías, el amor, las emociones, las creencias que nos limitan, los estados de ánimo...

Es un libro de aprendizaje, de lucha, de cambio, de mejora continua, de ánimo y de esfuerzo. Es un libro lleno de emociones y de optimismo. Cuenta las vidas de directivos, de empresarios, de amas de casa, de periodistas, de funcionarios públicos, de deportistas de élite, de políticos, de ancianos, de jóvenes, de estudiantes, de profesores, de físicos, de ex drogadictos, de hombres y mujeres en mayúsculas.

Nos habla de coraje y de valentía frente a la adversidad. De reconocimiento y de celebración por cada match point ganado a la vida.

Del poder de la confianza, tanto en los otros, como en nosotros mismos. A la vez, es un libro que nos hace cuestionarnos y preguntarnos dónde estamos, y para qué estamos aquí; y si éste era el camino que soñábamos recorrer cuando éramos niños.